01/10/2023

En movilización

Martes y miércoles con paro docente en zona sur del conurbano

Docentes nucleados en SUTEBA multicolor harán un paro de 48 hs este martes y miércoles acompañado por una fuerte movilización. El mismo será en La Plata, Berisso, Ensenada y zonas aledañas. Enterate cuál es el reclamo docente.

Docentes de La Plata, Berisso y Ensenada nucleados en SUTEBA multicolor anunciaron un paro de 48 hs para este martes 3 y miércoles 4 de Octubre.

LEER TAMBIÉN: Olga Ortigoza de SUTEBA multicolor explica el paro docente de 48 hs (elmovimiento.ar)

Además, la medida de fuerza estará acompañada por movilizaciónes que coincidirán con las jornadas de lucha de ATE en zona sur en defensa de la educación pública y gratuita.

Los docentes reclaman reapertura de paritarias y aumentos a la altura de la canasta familiar con actualización mensual por inflación.

Pero además, ante el advenimiento de las propuestas de la derecha marchan en defensa de la ESI, de la educación pública y gratuita y salen a oponerse al sistema de vouchers que busca imponer Javier Milei.

Además, reclaman que la obra social IOMA no cobre copagos y de prestaciones plenas a los afiliados entre varias reinvindicaciones más.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A