29/09/2023

En movilización

Masiva marcha sindical al Congreso en apoyo a Massa

La CGT, las dos CTA y los movimientos sociales en apoyo a Sergio Massa y sus medidas económicas. Hay caos de tránsito y cortes en el microcentro debido a la impactante movilización gremial

Fuerte marcha de la CGT, las dos CTA y los movimientos sociales en apoyo a Sergio Massa y sus medidas económicas como la modificación del impuesto a las ganancias que ayer el senado convirtió en ley.


Desde este viernes por la mañana el microcentro porteño es caótico a nivel tránsito debido a la fuerte movilización rumbo al Congreso en el que los gremios sacaron a su gente a la calle en apoyo a la candidatura de Massa.

Además, de la CGT y las dos CTA se suman a a movida los movimientos sociales, entre los cuales se suman El Movimiento Evita y Barrios de Pie en el camino hacia el Congreso.

Respecto a la CGT y su celebración de las medidas económicas, la confederación del trabajo remarcó que "Esas iniciativas legislativas están articuladas con el eje desarrollo, producción y trabajo, que sostiene la CGT como guía para el país, por lo que los trabajadores y sus organizaciones gremiales estarán presentes mañana en el Congreso de la Nación como movimiento obrero para expresar su absoluto apoyo a esas leyes".

"Desarrollo, producción y trabajo" es la bandera bajo la cual los sindicatos se apoyaron para la masiva marcha que transformó el viernes en el microcentro porteño.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A