30/09/2023

En movilización

Mensajes contra Milei en la peregrinación a Luján

Durante la tradicional peregrinación a Luján aparecieron pasacalles con mensajes contra Milei y a favor del Papa Francisco."El pueblo ama al Papa Francisco, Milei lo odia" fue uno de ellos. Enterate

Durante una nueva edición de la tradicional peregrinación a Luján se vieron carteles contra Milei a lo largo del camino en clara alusión a sus ataques al Papa Francisco.


En efecto, lo largo de los 60 km de de viaje se vieron pasacalles con frases como "El pueblo ama al Papa Francisco, Milei lo odia" o "el pueblo ama a Maradona Milei lo odia".

La batalla electoral de esta forma llegó a la peregrinación lo cual no es demasiado sorprendente si se tienen en cuenta los duros atques de Milei a la figura del Papa Francisco.

Pero además, otro pasacalle iba directamente contra las ideas de Milei al sostener "No a la venta de órganos y niños. Cuidemos la vida" en alusión a la polémica medida que fomentó el libertario.

Veremos entonces en la misa tradicional a celebrarse en Luján hay referencias a las políticas del libertario justo el día del primer debate presidencial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A