15/11/2023

En movilización

Metrodelegados vuelven a levantar molinetes

Este jueves los metrodelegados vuelven a levantar los molinetes del subte en reclamo contra la presencia de asbesto en las unidades. "Seguiremos con este plan de acción en defensa de nuestras salud hasta obtener las respuestas que necesitamos y no descartamos nuevas acciones las próximas semanas» remarcaron de sde el gremio.

Metrodelegados vuelven a realizar paro en el subte porteño en su lucha constante contra la presencia de asbesto en los trenes. En este caso volverán con las medidas de levantar molinetes.

LEER TAMBIÉN: Ileana Celotto nos explica la grave situación de la obra social Dosuba (elmovimiento.ar)

En efecto, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó que llevará a cabo apertura de molinetes entre las 16 y las 17 hs de este jueves 16.


"De esta manera continuamos reclamando a la empresa concesionaria Emova y al Gobierno de la Ciudad una solución a la crisis sanitaria que padecemos los miles de trabajadores y los millones de usuarios y vecinos de la red de subterráneos» remarcan desde el gremio que conduce Beto Pianelli.

Por último, explican que "seguiremos con este plan de acción en defensa de nuestras salud hasta obtener las respuestas que necesitamos y no descartamos nuevas acciones las próximas semanas».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades