03/10/2023

LA PELEA MÁS FEROZ

Milei: "Bullrich ha puesto bombas en jardines de infantes"

La interna personal entre los dos candidatos de la derecha parece llegar un punto de no retorno con las durísimas declaraciones de Javier Milei que recordó el pasado montonero de Bullrich y la acusó de "poner bombas en jardínes de infantes. Bullrich, por su parte, lo trató de desequilibrado.

En declaraciones al programa de Trebuc, Javier Milei salió con los tapones de punta contra Patricia Bullrich y le remarcó su pasado montonero.

Sin dudar, Milei lanzó " ella era una montonera tira bombas. Ha puesto bombas en jardines de infantes. Participaba de una organización terrorista".

Pero además, como si fuese poco, le recriminó que "anda midiendo el nivel de gorilismo en sangre a todos, y ella cambió más veces de partido que mi novia (por Fátima Florez) de personajes en Camaleónica. Es interesante, porque parece que los cambios que ella hizo valen y los que otros hicieron no".

La respuesta de Bullrich

Ante semejante nivel de agresión y como era de esperarse, Patricia Bullrich salió a contestar y trató al candidato de LLA de desequilibrado.

En este sentido, Bullrich remarcó que "Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí" y remarcó que "Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas".

Por último Bullrich sostuvo que"Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante" dejando claro que la pelea entre los dos exponentes de la derecha parece no tener retorno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A