24/04/2024

POLÉMICA

Milei cargó contra la CGT, la CTA y la oposición por la marcha universitaria

Milei salió con los tapones de punta contra la CGT y los políticos que apoyaron la marcha universitaria. El presidente posteó que "Así es como ayer vimos las mismas caras de siempre de aquellos que quieren que la Argentina no cambie para defender sus privilegios. Massa, Cristina, Lousteau, Yacobitti, la CGT, la CTA, el radicalismo cómplice, y todos los demás actores de la clase política que se oponen a cualquier cambio porque han sido los principales beneficiarios del antiguo régimen."

En un comunicado , el presidente Milei expresó su desaprobación hacia la marcha universitaria que tuvo lugar ayer en la capital. Criticó enérgicamente a los participantes, afirmando que la manifestación carecía de sentido y lanzó "En ningún momento el gobierno nacional insinuó la intención de cerrar las universidades nacionales."

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/2024/04/02/angelica-lagunas-de-aten-capital-la-justicia-va-a-ser-verdadera-cuando-logremos-que-sobisch-este-tras-las-rejas

Además, el presidente Milei aprovechó la ocasión para arremeter contra los políticos, acusándolos de promover agendas divisivas en lugar de trabajar por el bien común. "No defienden la educación. Defienden sus privilegios y utilizan a la sociedad para hacerlo. Lo hicieron con Aerolíneas, lo hicieron con los jubilados cuando se robaron los fondos de las AFJP, lo hicieron con YPF, lo hacen con la obra pública. Así opera la casta. Se montan sobre una bandera justa para despojar a los argentinos" lanzó.

En sus declaraciones volvió a enumerar a sus enemigos con nombre propios. "Así es como ayer vimos las mismas caras de siempre de aquellos que quieren que la Argentina no cambie para defender sus privilegios. Massa, Cristina, Lousteau, Yacobitti, la CGT, la CTA, el radicalismo cómplice, y todos los demás actores de la clase política que se oponen a cualquier cambio porque han sido los principales beneficiarios del antiguo régimen" lanzó Milei.

Estas declaraciones del presidente Milei han generado diversas reacciones en la opinión pública, especialmente luego de la demostración de fuerzas contra el ataque a la educación pública de millones de argentinos que llenaron las calles en un hecho histórico en la jornada del martes.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades