30/11/2023

Mujeres en acción

Mondino a Industriales: "En enero y febrero el que no tenga un generador, vaya comprándolo"

La futura canciller del gobierno de Javier Milei, Diana Mondino explicó que la secretaria de comercio tal como la conocemos dejará de funcionar y que Nadie que esté trabajando se queda sin trabajo. Lo importante es si están trabajando. Cada uno sabe si está trabajando en algo útil o no". Por último les dijo a los empresarios de la UIA que en verano compren generadores porque "no hay pa' todos"

En la entrada a su conferencia en la UIA, La futura canciller de Milei, Diana Mondino dejó algunas definiciones clave sobre el furo cercano de los trabajadores argentinos relacionados a la secretaria de comercio.

LEER TAMBIÉN: Intendente de Lago Puelo firmó trescientos despidos anticipados (elmovimiento.ar)

En ese sentid remarcó que "Nadie que esté trabajando se queda sin trabajo. Lo importante es si están trabajando. Cada uno sabe si está trabajando en algo útil o no".

Pero, además, señaló que la secretaría de comercio que hoy lidera Tombolini y alguna vez lideró Guillermo Moreno dejará de existir tal como la conocimos y remarcó que "Esto de los Precios Máximos, Precios Cuidados, de los controles. Todo eso tiene que desaparecer".

Respecto al futuro de los trabajadores del sector no fue del todo clara ya que explicó que "Nadie que esté trabajando se queda sin trabajo. Lo importante es si están trabajando. Cada uno sabe si está trabajando en algo útil o no"

Pero además Mondino dejó un mensaje polémico para los trabajadores industriales respecto a los meses del agobiante verano que se viene.

De esta manera el mensaje de la economista a los industiales fue: "En enero y febrero el que no tenga un generador, vaya comprándolo" y agregó que aunque se reactive un poco la industria "No hay pa' todos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A