20/12/2023

Comisión interna

Pablo Moyano: "va a haber una reacción inmediata de la CGT para judicializar el DNU"

Respecto al DNU que anunciará esta noche Milei, El secretario adjunto de camioneros sostuvo que la CGT va a "judicializar el DNU y ver qué medidas se pueden tomar".

Pablo Moyano informó que habrá una reacción inmediata al DNU presidencial de esta noche y que la CGT buscará "judicializar el DNU y ver qué medidas se pueden tomar".

LEER MAS: Pablo Moyano: "va a haber una reacción inmediata de la CGT para judicializar el DNU" (elmovimiento.ar)

El referente de camioneros explicó en AM 750 que "Buscarán reformar las indemnizaciones y volver al impuesto a las Ganancias. Escucharemos lo que se anuncie y seguramente se reunirán distintas organizaciones sindicales para analizar a través de abogados y se verán las medidas a tomar»

Además,Pablo Moyano remarcó que «nadie va a quedarse de brazos cruzados mientras se van los derechos y las indemnizaciones» y confimó que se reunieron con los ocho gobernadores peronistas para remarcar que el impuesto a las ganancias no puede retrotraerse.

Recordemos que Pablo Moyano además de secretario adjunto de camioneros es uno de los tres líderes de la CGT. Como tal, sostuvo que la central obrera esta en reuniones permanentes y que respecto a las paritarias«No se ha anunciado nada, es un descontrol lo que estamos viviendo"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A