26/12/2023

Comisión interna

Pablo Moyano canceló su encuentro con Belliboni en la previa de la marcha

El referente de Camioneros suspendió a último momento su reunión con el líder del Polo Obrero Eduardo Belliboni. De cualquier forma, los piqueteros estarán presentes en la marcha a tribunales.

EL secretario adjunto de camioneros Pablo Moyano canceló su encuentro con el Polo Obrero que lidera Eduardo Belliboni en la previa de la marcha sindical a tribunales para judicializar el DNU de Javier Milei.

LEER MAS: ATE denuncia penalmente a Milei y a los firmantes del DNU por "traición a la patria" (elmovimiento.ar)

Sucede que los cegeteistas buscaban contar con el apoyo del Polo Obrero para la marcha a tribunales que tendrá lugar el miércoles buscando judicializar el DNU de Milei que de acuerdo con el propio Daer es "una reforma laboral por decreto".

Si bien la cancelación del encuentro sobre la hora, generó suspicacias, El Polo Obrero confimó que estará presente en la marcha del miércoles.

De acuerdo a Infobae, la cancelación según palabras de Belliboni se debió a que "habrá reunión de camioneros con todas sus ramas por la organización de la movilización a Tribunales".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A