11/08/2023

Pablo Moyano: «Es necesario que haya una suma fija para aquellos trabajadores que no pueden empatar la inflación»

Pablo Moyano se mostró optimista con la afirmación de Massa a favor de una suma fija para trabajadores. Un reclamo que líder camionero venía haciendo desde hace meses.

Pablo Moyano declaró en Radio Gráfica en relación con los últimos anuncios de Sergio Massa que «Es necesario que haya una suma fija para aquellos que no pueden empatar la inflación y creo que vamos por ese rumbo»


Además, el líder camionero explicó que «El único que le puede dar solución a los problemas de la gente es el peronismo«.




En cuanto a su visión de la oposición fue tajante como siempre«En caso de que gane la derecha y empiecen a querer sacarle derechos a los trabajadores, vamos a ser los primeros en la calle para frenarlos»


Y añadió que desde Juntos por el Cambio » te dicen que si llegan al Gobierno van a sacar las indemnizaciones, voltear los convenios colectivos y que los empresarios te paguen lo que quieran sin que haya paritarias».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A