25/03/2024

En movilización

Pablo Moyano estuvo en la marcha del domingo y dejó un mensaje contra el gobierno

«Esta masiva movilización es en repudio a las medidas económicas del gobierno actual y aparte en repudio a la dictadura militar» explicó el líder camionero mientras marchaba en Plaza de Mayo con motivo de un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976.

La presencia de líderes sindicales como Pablo Moyano en la masiva marcha del 24 de Marzo no pasó desapercibida y subraya la relevancia de mantener viva la memoria y la lucha contra la impunidad.

.En efecto, Entre los presentes, se encontraba Pablo Moyano, uno de los tres titulares de la CGT (Confederación General del Trabajo) junto a otros líderes sindicales. La plaza se llenó de voces que recuerdan y honran la memoria de las víctimas de la última dictadura militar en Argentin y critican las políticas negacionistas de La Libertad Avanza.

LEER MAS //www.elmovimiento.ar/2024/03/23/paro-de-48-hs-en-el-senasa-frenara-las-exportaciones

«Esta masiva movilización es en repudio a las medidas económicas del gobierno actual y aparte en repudio a la dictadura militar» remarcó el líder camionero y señaló que la marcha tenía mucha importancia en el presente ya que «es una forma de rechazar las políticas del Gobierno Nacional» y su política inflacionaria, de despidos, de cierre de empresas del Estado»

Pero además el líder camionero volvió a mencionar la proximidad de un paro general contra el gobierno ya que «El 24 de enero hubo un paro y una movilización impresionante. Seguimos estando en la calle que es la única manera de defender los derechos de los Argentinos»,

En este sentido concluyo'que «Hay una necesidad de que en los próximos días la CGT tenga que tomar una medida nuevamente«, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A