28/09/2023

Paritarias

Pablo Moyano: "Si no ganamos en primera vuelta, ganamos en el balotaje"

El líder camionero sacó pecho y mostró su confianza frente a las elecciones en Octubre. En este sentido, Moyano siente que el voto bronca hacia Milei de las Paso se está dando vuelta y que "en octubre va a salir primero Massa, si no ganamos en primera vuelta, ganamos en el balotaje"

En declaraciones a C5N, el secretario adjunto de Camioneros se mostró muy confiado e infló el pecho frente a las complicadas elecciones que el oficialismo tiene por delante en un puñado de semanas.


Por un lado, Moyano siente que el voto bronca se está revirtiendo y que las medidas económicas de Massa estan generando entusiasmo en la candidatura del ministro de economía.

De esta forma para el líder sindical "este tramo de la campaña se encara militando y haciendo asambleas. Estoy yendo a todas las empresas de transporte para clarificarles a todos los compañeros que más allá de la inflación, las últimas medidas de Sergio, y confirmando que no se van a tocar las leyes laborales, es la única alternativa para que los trabajadores tengamos un mejor vivir"

Pero, además, Moyano se refirió a la movilización de este viernes de la CGT, en la cual tiene un puesto central, que se hará en el Congreso para apoyar al candidato oficialista.

Moyano concluyó lleno de optimismo que "en octubre va a salir primero Massa, si no ganamos en primera vuelta, ganamos en el ballotage"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A