15/02/2024

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Un Presidente de la Nación que está todo el día en twitter no es serio"

Pablo Moyano volvió a disparar munición pesada contra MIlei y congra Mauricio Macri Además sentenció "Seguramente el DNU se va a caer. Es un pedido de la CGT. Es un mamarracho que no soluciona los problemas de los argentinos».

Pablo Moyano volvió a pegarle duro a Javier Milei. Esta vez fue en el Destape Radio y sus declaraciones fueron contundentes. Para empezar el líder camionero lanzó que para aplicar las políticas económicas de ajuste del hay "que odiar a los laburantes. En vez de ponerle retenciones al campo o a las mineras o el impuesto a las grandes fortunas, lo primero que tiene que ajustar es a los laburantes. Que tome un colectivo, un subte o un tren a ver si lo aplauden"


El hijo del emblemático líder sindical Hugo Moyano con un estilo firme y combativo y desde su posición como Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros de la República Argentina, lanzó: «Un Presidente de la Nación que está todo el día en twitter no es serio".

Además, Moyano volvió a disparar contra Mauricio MAcri uno de sus blancos preferidos. Así advirtió que "Milei está quedando cada vez más en evidencia y por eso tiene la urgencia de ir a arrastrarse con Mauricio Macri para tener más poderío en el Congreso. Cada vez es menos el poder político que tiene el Presidente"

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/2023/09/26/pablo-moyano-macri-es-el-padrino-detras-de-bullrich-y-milei

Por último, Pablo Moyano volvió a referirse al polémica mega DNU y a la fallida Ley ömnibus. En este sentido explicó que "Seguramente el DNU se va a caer. Es un pedido de la CGT. Es un mamarracho que no soluciona los problemas de los argentinos».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A