01/04/2024

En movilización

Para "Cachorro" Godoy, Milei "Es un perro que se muerde la cola"

El titular de la CTA autónoma Hugo Cachorro Godoy volvió a agitar el paro general que Pablo Moyano había reclamado para Abril."Hay una gran cantidad de conflictos sectoriales abiertos en estos momentos por parte de varios sindicatos. Creo que se están dando las condiciones para que en abril se haga otro paro con la CGT y la CTA de los Trabajadores" explicó

En declaraciones a Noticias Argentinas, el titular de la CTA autónoma Hugo Cachorro Godoy volvió a agitar el paro general que Pablo Moyano había reclamado para Abril.

LEER TAMBIÉN www.elmovimiento.ar/2024/03/31/hugo-yasky-los-grupos-economicos-hoy-eligen-a-un-titere-como-macri-y-manana-pueden-elegir-a-otro

Concretamente Godoy explicó que «Hay una gran cantidad de conflictos sectoriales abiertos en estos momentos por parte de varios sindicatos. Creo que se están dando las condiciones para que en abril se haga otro paro con la CGT y la CTA de los Trabajadores"


Además, el líder sindical se refirió a la ola de despidos en el Estado de esta manera: «Cuando se echa gente en el Estado hay que fijarse dónde lo están haciendo. No se echa en la Policía, en Prefectura, en Gendarmería, en servicios de inteligencia. Se echa en sectores vinculados a la seguridad social, a la política social, reduciendo la capacidad del Estado para atender las necesidades de la sociedad

Pero también Godoy dejó algunas declaraciones picantes sobre Javier Milei y su gestión. Para empezar remarcó que «No comparto eso que le atribuyen a encuestas de que Milei sigue teniendo alto respaldo en la sociedad. Las marchas que fuimos haciendo, nosotros vemos que cada vez son más masivas»

Y por último cerró lapidario sobre las políticas econónimcas de Milei: «Es un perro que se muerde la cola», definió y profundizó que desde su gobierno «No están estabilizando la economía, están haciendo una transferencia de ingresos a los sectores más concentrados. Hacen un ajuste que es más fuerte que el que pidió el FMI".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades