29/12/2023

La voz de los trabajadores

Para Furlán habrá un millón de personas en la marcha y paro de la CGT

El líder de la UOM sostuvo que la marcha de la CGT del 24 de Enero será multitudinaria. Además no dudó que los metalúrgicos «Somos los primeros que vamos a perder el trabajo».

Abe Furlán el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) sostuvo que habrá un millón de personas en la plaza durante el paro con marcha de la CGT en declaraciones en AM 990.

LEER MAS: Daniel Catalano en Casa Rosada: "Planteamos las urgencias que estamos atravesando" (elmovimiento.ar)

Además el sindicalista vaticinó que «Somos los primeros que vamos a perder el trabajo" en relación al mundo metalúrgico y a las políticas económicas de Milei.

En esta línea, Furlán remarcó que ahora los trabajadores «no es que no van a llegar a a fin de mes, van a perder el trabajo claramente» y que la actitud de Milei es propia del presidente electo de Ucrania y no de Argentina.

El líder de la UOM explicó que desde el gobierno «Nos quieren hacer creer que es un país en guerra con lo del 15.000 por ciento de inflación, que no es cierto».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A