03/12/2023

Comisión interna

Paro de colectivos en Rosario tras el brutal asesinato de un chófer

La Uta declaró paro de colectivos en Rosario y expresó sus condolencias luego del terrible asesinato al chófer de la línea 116 este sábado a la tarde. Se habla de un ataque sicario directo contra la víctima.

La uta expresó su dolor y repudio ante el asesinato del chófer Luis César Roldan del interno 1.219 de la línea 116 en Rosario, asesinado a tiros este sábado en Eva Perón y Cullen.

LEER TAMBIÉN: Ola de Despidos: Pfyzer dejó cincuenta trabajadores en la calle (elmovimiento.ar)

La principal hipótesis es un ataque sicario directo contra el conductor aunque desde la familia de la víctima niegan que tuviese algún tipico de contacto con "algo raro".

De acuerdo a testigos, Roldan que tenía dos hijos menores, fue asesinado a balazos por un sujeto que portaba camiseta de Newells. Primero le disparó desde la calle y luego subió al colectivo y lo remató en la nuca.

Debido al gravísimo hecho, la UTA llamó a paro en Rosario y expresó sus condolencias a la familia del fallecido además de reclamar "Nuestra sociedad necesita vivir en paz con pan y trabajo.Decimos basta a la inseguridad y al miedo".

Por su parte, el intendente Pablo Javkin sostuvo: "Mis condolencias a la familia de César Roldán, trabajador de nuestra empresa MOVI, víctima de una violencia que tiene que terminar".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A