31/01/2024

Paritarias

Pasteleros y un nuevo aumento del 24 por ciento

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros informó que el aumento deberá calcularse sobre los sueldos básicos de Enero bajo el convenio colectivo de trabajo 272/96. Rige para la rama servicios rápidos.

El sindicato de pasteleros conducido por Luis Hlebowicz, logró un suculento aumento paritario para el mes de Enero del 24 %. para la rama servicios rápidos tal como había ocurrido con la de pasteleros días atras.

LEER MAS: https://www.elmovimiento.ar/dobyt/nota-paro-de-48-hs-en-radios-privadas-por-salarios-de-hambre-64961

En efecto, El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros informó que el aumento deberá calcularse sobre los sueldos básicos de Enero bajo el convenio colectivo de trabajo 272/96.

El acuerdo fue realizado con las cámaras del sector, es decir la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, Cámara de Confiterías, Asociación de Panaderos de Capital Federal y la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires.

En medio del contexto inflacionario que desvela a los trabajadores argentinos, las partesacordaronrevisar los alcances de la paritaria cada tres meses. Por lo tanto, el gremio es uno de los que mejor se posiciona en estos días complejos para el bolsillo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A