14/12/2023

ANUNCIO

Patricia Bullrich y su plan antipiquetes: "las calles no se toman"

La ministra de seguridad Patricia Bullrich anunció un protocolo antipiquetes. Remarcó que se sancionará a sindicatos o personas que corten. Además sostuvo que quienes estén en la vereda no tendrán problemas.

Tal como lo había anticipado el vocero presidencial Manuel Adorni, la ministra de seguridad Patricia Bullrich anunció "un protocolo para el mantenimiento del orden público ante el corte de vías de circulación".

LEER TAMBIÉN: Daniel Catalano en Casa Rosada: "Planteamos las urgencias que estamos atravesando" (elmovimiento.ar)

Por la mañana, Adorni explicó que la medida implicaría "severas multas a todos aquellos involucrados en impedir la circulación de los argentinos, que alcanza al que corta, al que transporta, al que organiza y al que financia".


El anuncio de Bullrich

" Sin orden no hay libertad" arrancó anunciando Bullrich y presentó el protocolo anti piquetes y repitió "el que las hace las paga" citando a Milei. "Las cuatro fuerzas federales y el servicio penitenciario intervendran ante cortes o piquetes parciales o totales." anuncio Bullrich y remarcó que "la ley no se cumple a medias".

" target="_blank">

Las fuerzas de seguridad emplearan la minima fuerza necesaria que sera graduada en relación a la resistencia explicó y remarcó que se perseguirá no solo a quienes cortan sino a los vehiculos que los llevan y "se incautará los vehiculos que no esten debidamente documentados".

Además Bullrich sostuvo que se actuará contra sindicatos o trabajadores que bloquen una empresa. En este sentido, también sostuvo que la factura por los gastos de seguridad empleados se le pasará a quienes corten y se sancionará a quienes lleven menores a la marcha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A