18/12/2023

FUERTE ADVERTENCIA

Pettovello: "Los únicos que no cobrarán los planes son los que corten las calles"

La ministra de Capital Humano emitió un duro mensaje contra las organizaciones sociales con la mira en la marcha anunciada para el miércoles 20."Como dijo el presidente el que corta no cobra" sostuvo.

A dos días de la marcha del 20 de Diciembre convocada por organizaciones de izquierda y movimientos sociales, el gobierno lanzó una dura advertecia a través de la ministra de capital humano Sandra Pettovello.

LEER TAMBIÉN: Pullaro también analiza pagar sueldos a estatales en dos cuotas (elmovimiento.ar)

Mirando fijo a cámara, la ministra remarcó que "Los que promuevan, instiguen, organicen o participen de los cortes, perderán todo tipo de diálogo con el Ministerio de Capital Humano".

Luego, apuntó directo a las organizaciones sociales, a quienes el gobierno quiere quitarles el rol de intermediarias respecto a los planes sociales. Por eso, Pettovello llevó "tranquilidad a los beneficiarios de los planes sociales. Deben saber que nadie puede obligarlos a ir a una marcha con amenaza de dar de baja el plan".

En este sentido, justificó que "por esta razón suspenderemos el control de presencialidad que dan las organizaciones sociales".

Luego de remarcar que las madres no deben exponer a sus hijos a las marchas, Pettovello en el mismo tono duro fue contundente "Para ser bien claro: los únicos que no van a cobrar el plan son los que vayan a la marcha y corten la calle. Como lo dijo el presidente: el corta que no cobra".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A