21/10/2023

La voz de los trabajadores

Revés judicial para trabajadores de la fábrica Tyrolit

La jueza María Eugenia Bona intimó a la obreros a que depongan su actitud reclamando por mejoras salariales. EL conflicto ya lleva meses y denuncian persecución sindical.

Continúa el reclamo de obreros de la fábrica Tyrolit en San Luis con un lucha que ya lleva meses en busca de mejoras salariales.


En ese sentido, los obreros realizaron un marcha cortando el acceso en el parque industrial sur bloqueando los portones de la fábrica que se dedica a la fabricación de herramientas para corte, desbaste, pulido y terminación de maquinarias para la construcción.

Ahora, la jueza María Eugenia Bona intimó a la obreros a que depongan su actitud pero por el momento los trabajadores puntanos siguen con su reclamo laboral.

Desde gremios como el del neumático denuncian que los trabajadores que protestan en Tyrolit estan siendo perseguidos con amenazas de ser despedidos. Además hablan de persecución sindical a los delegados de la fábrica.

Por su parte, los candidatos del FIT Bregman y Del Caño salieron a apoyar el reclamo de los trabajadores de la fábrica frente a la intimación judicial.

Veremos cómo continúa esta historia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A