16/10/2023

En movilización

Santa Fe: Otras 72 hs de paro de municipales

En una semana corta y clave previa a las elecciones, trabajadores municipales de Festram paralizarán la provincia de Sante Fe. Harán un contundente paro de 72 hs con movilizaciones y cortes de ruta en puntos clave. Enterate

Luego de las duras medidas de la semana pasada en la que los municipales santafesino nucleados bajo la Festram realizaron un contudente paro de 48 hs con movilización reclamando mejoras salariales, ahora redoblan la apuesta.

LEER TAMBIÉN: Ileana Celotto nos explica la grave situación de la obra social Dosuba (elmovimiento.ar)

Efectivamente, se vienen 72 hs de una medida de fuerza que paralizarán la provincia santafesina en una semana corta y previa a elecciones nacionales.


Así, bajo la consigna "se profundiza el conflicto", Festram anunció que hará paro el miécoles 18, jueves 19 y viernes 20 de una semana clave para el futuro político del país.

La protesta

Desde el gremio municipal reclaman que a los intendentes de algunos sectores solo les interesa disputar cargos en el nuevo gobierno provincial y se "olvidaron de las necesidades de sus trabajadores quienes vienen perdiendo poder adquisitivo de sus salarios".

Por último, hay que agregar que durante la contundente jornada de reclamos municipales, desde Festram anuncian que habrán cortes en rutas y movilizaciones en puntos claves de la provincia de Santa Fe.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A