08/05/2024

POLÉMICA

Scioli sobre la Ley Bases: "Es un momento de acompañar"

El ahora libertario Daniel Scioli apoya Ley Bases a un Día del Paro General

Daniel Scioli, ex candidato del Frente para la Victoria y ex gobernador peronista de la provincia de Buenos Aires actualmente integrante del gobierno de Milei, ha generado controversia al respaldar la ley bases apenas un día antes del paro general convocado en su contra.

Estas declaraciones sorprenden debido a su trayectoria política previa, lo que ha suscitado críticas y debates sobre su alineación ideológica y lealtades partidarias en su nuevo rol gubernamental.

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/2024/05/08/la-uta-reafirma-su-adhesion-al-paro-y-el-jueves-no-habra-trenes--colectivos--aviones--ni-subte

En efecto, consultado sobre cuál debe ser la postura de los senadores peronistas frente a la votación de la Ley de bases respondió "es un momento de acompañar". Y agregó que "uno puede ser indiferente, ser oposición por ser oposición, tirar piedras, o poner obstáculos", pero "si uno puede ayudar, por qué no lo voy a hacer".

Por último esgrimió que "Argentina está por arriba de cualquier cuestión partidaria".La posición de Scioli, en un contexto de tensiones políticas y sociales, añade combustible a la ya candente discusión en torno a la polémica ley bases y sus implicaciones para el país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades