26/12/2023

La voz de los trabajadores

Según ATE ya son 7000 los estatales despedidos por Milei

"Que nadie espere que aceptemos ni un solo despido" avisa ATE y anuncia que marchará junto a la CGT y las CTA este miércoles a tribunales."quieren poner en disponibilidad a más de 70 mil trabajadores" sostiene el gremio.

Ate denuncia que ya son 7000 los trabajadores estatales despedidos tras el DNU de Milei en el que no se renovaron contratos de personal que ingresó en 2023.

LEER MAS: Fesprosa también marchará el miércoles (elmovimiento.ar)

De esta manera, el gremio confirma lo que se veía venir: el duro recorte que el gobierno planeó hacer en el estado. Además, "Que nadie espere que aceptemos ni un solo despido" señala el secretario general Rodolfo Aguiar y avisa que se uniran a la marcha de la CGT y la CTA del miércoles.


La movilización que pondrá nuevamente a prueba el polémico protocolo antipiquetes comenzará a las 11 en en Talcahuano y Lavalle de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente al Palacio de Justicia de la Nación

Además. Aguiar explica que "quieren poner en disponibilidad a más de 70 mil trabajadores. Renovar los contratos solamente por un plazo de tres meses nos coloca frente a un estado de máxima precarización".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades