10/10/2023

El bolsillo de los trabajadores

Taxis para pocos: vuelve a subir el valor del viaje

Fuerte aumento del valor del viaje en taxi. La suba comienza este martes y en Noviembre se incrementará. Viajar en Taxi pasa a ser un lujo para pocos.

A partir de este martes, los taxis vuelven a subir en el primero de dos aumentos que subirán un 50 % el valor de los viajes.

LEER TAMBIÉN: «Pollo» Sobrero: «Kicillof tiene a los docentes y a los trabajadores de salud por debajo de la línea de la indigencia» (elmovimiento.ar)

De esta forma, la ficha pasó a valer en horario diurno $43,80 y la bajada de bandera $438. En cambio, durante la nochela tarifa será de $52,50 y $525, respectivamente.

Pero esto no es todo. Ya que en Noviembre viajar en taxi será más caro aún. En efecto, en horario diurno se irá a $54,80 y el de la bajada de bandera a $548; en tanto que por las noches los cost$54,80 y el de la bajada de bandera a $548; en tanto que por las noches los costos serán de $65,80 y $658.


A todo esto, desde el gobierno de la ciudad justifican el aumento que impacatará fuerte en los bolsillos porteños

LEER TAMBIÉN: Ileana Celotto nos explica la grave situación de la obra social Dosuba (elmovimiento.ar)

En este sentido, desde el boletín oficial remarcan que "Hay un atraso en las tarifas diurnas y nocturnas actualmente vigentes del servicio público en cuestión".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A