16/05/2024
La rivalidad entre dos ex aliados sindicales, Luis Barrionuevo y Dante Camaño, alcanzó un nuevo punto álgido durante una conferencia en Mar del Plata.
En el corazón del gremio gastronómico argentino, la rivalidad entre dos ex aliados sindicales, Luis Barrionuevo y Dante Camaño, alcanzó un nuevo punto álgido durante una conferencia en Mar del Plata. Mientras la conducción nacional del gremio de gastronómicos lleva a cabo en la ciudad su 58º Congreso General Ordinario de Delegados en el hotel Perón, lo que debería haber sido un evento pacífico se convirtió en un enfrentamiento tenso cuando seguidores de Camaño intentaron ingresar a la sala donde Barrionuevo estaba dando su discurso.
El ambiente tenso se gestó desde hace meses, con disputas cada vez más intensas entre las facciones lideradas por Barrionuevo y Camaño. Ambos líderes han luchado por el control del gremio gastronómico, con acusaciones de corrupción, malversación de fondos y falta de representación de los trabajadores.
El conflicto en Mar del Plata
El incidente en Mar del Plata fue solo el último capítulo de esta saga de confrontaciones. Según testigos presenciales, los seguidores de Camaño intentaron ingresar a la sala de conferencias, pero fueron bloqueados por los partidarios de Barrionuevo, lo que desencadenó empujones y gritos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.