27/02/2025
La violencia contra los empleados de Flybondi es moneda corriente en la Argentina. Ahora una mujer agredió a una trabajadora de la lÃnea low cost luego de estar dos dÃas demorada según su testimonio.
La tensión en el Aeroparque sigue en aumento debido a los recurrentes conflictos entre los empleados de Flybondi y los pasajeros afectados por cancelaciones y demoras. En las últimas horas, se registró un nuevo episodio de violencia cuando una pasajera agredió fÃsicamente a una trabajadora de la aerolÃnea tras la suspensión de un vuelo que llevaba dos dÃas cancelado.
¿Qué ocurrió?
El incidente ocurrió en la zona de embarque, cuando un grupo de pasajeros exigÃa explicaciones por la demora en su vuelo. En medio de la discusión, una mujer golpeó a una empleada de Flybondi, lo que generó la intervención de personal de seguridad y de la PolicÃa de Seguridad Aeroportuaria (PSA). La trabajadora agredida recibió atención médica y la agresora fue detenida.

Fuentes cercanas a Flybondi indicaron que las cancelaciones se debieron a problemas operativos, pero los pasajeros denuncian falta de comunicación y soluciones. "Nos tuvieron esperando sin respuestas, con promesas que nunca se cumplieron", expresó uno de los afectados.
Este no es un hecho aislado. En las últimas semanas, trabajadores de la aerolÃnea han denunciado reiteradas agresiones verbales y fÃsicas por parte de pasajeros frustrados. Desde Flybondi y organismos de seguridad aeroportuaria han reiterado el llamado a la calma, recordando que la violencia no resuelve los inconvenientes y que se están buscando soluciones para normalizar la situación.
Mientras tanto, la incertidumbre persiste en Aeroparque, donde la relación entre empleados y pasajeros sigue siendo tensa, en un contexto de creciente malestar por la crisis operativa de la aerolÃnea.
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