05/12/2023

La voz de los trabajadores

Trabajadores de Radio Nacional reciben aumento antes de la asunción de Milei

En medio de la crisis de Radio Nacional y los rumores de privatizaciones y despidos en el medio, antes de la llegada del nuevo Gobierno los gremios negociaron un aumento del 40 % para los trabajadores.

LEER TAMBIÉN: SMATA le pide a Alberto Fernández que no firme el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (elmovimiento.ar)

En este sentido, tanto la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) y el Sindicato Único de Trabajdaores del Espectáculo Público (SUTEP) firmaron un 20% con los sueldos de noviembre y un 20% con los haberes de diciembre.

Justo antes de la asunción de Milei y sus duras críticas al papel del Estado quien incluso habló en campaña de privatizar los medios públicos llega este aumento para tratar de contener a los trabajadores.

Con este incremento los trabajadores de radio Nacional llegan a un 98 % anual para técnicos, operadores y personal de trabajo diario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades