10/08/2024
El intercambio comenzó cuando Sobrero, conocido por su estilo frontal, lanzó un irónico tuit en el que expresó: "Mirá vos, ahora a Villarruel le preocupa la violencia de género".
Un tenso cruce en redes sociales protagonizado por el sindicalista ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero y la vicepresidenta Victoria Villarruel generó revuelo este martes. El intercambio comenzó cuando Sobrero, conocido por su estilo frontal, lanzó un irónico tuit en el que expresó: "Mirá vos, ahora a Villarruel le preocupa la violencia de género", en referencia a los recientes comentarios de la vicepresidenta sobre las acusaciones de violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández.
Lejos de ignorar la crÃtica, Villarruel respondió de manera contundente y con un tono provocador: "Repasate la tintura, Susana Giménez de los rieles". La frase, que hizo alusión al cabello platinado del sindicalista, generó una ola de reacciones en las redes sociales, donde se disparó un debate sobre el nivel de agresividad en la polÃtica y en los intercambios públicos.

El cruce entre Sobrero y Villarruel es una muestra más de la polarización que atraviesa el escenario polÃtico en Argentina, donde las redes sociales se han convertido en un campo de batalla constante entre referentes de distintos sectores. Si bien algunos usuarios criticaron la falta de seriedad de ambos en el intercambio, otros defendieron las respuestas como parte del folclore polÃtico del paÃs.
A esto el combativo dirigente sindical respondió "La vice no se preocupa por el vaciamiento que estamos sufriendo en los ferrocarriles, la gente viaja cada vez peor porque no se puede garantizar un metro de cables de señales, pero a ella le preocupa mi pelo. ( Una pequeña radiografÃa de los tiempos que vivimos)"
La polémica aún sigue generando repercusiones, y es probable que tanto Sobrero como Villarruel continúen en el centro de la escena mediática en los próximos dÃas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.