19/11/2023
Victoria Villarruel fue a votar a un jardÃn de infantes de Caseros en el que hubo una protesta de derechos humanos y ella respondió con polémica. "Es desubicado pintar en un jardÃn carteles sobre los 30 mil. Es como ir a un cementerio y pintar al Oso Barney" declaró.
Victoria Villarruel votó en el contexto de una manifestación de JardÃn de Infantes 916 de la localidad bonaerense de Caseros
El JardÃn donde votó Villarruel fue la casa en la que vivÃa Alicia Amaya, desaparecida por la dictadura militar y en el barrio hicieron un mural para que la candidata de la impunidad avanza vea cuando votaba:" SON 30.000"
Luego, llegó el comentario de la candidata a vicepresidenta: "Es desubicado pintar en un jardÃn carteles sobre los 30 mil [desaparecidos. Es como ir a un cementerio y pintar al Oso Barney" declaró.
En medio de cánticos de "Nunca Más" que le proferÃan manifestantes, Villarruel remarcó "A los que les molesta que llegue la libertad de expresión, a los que les molesta que la democracia implica incluirnos a todos, es a los violentos. Y en el medio de un jardÃn de infantes, hacer pintadas de los 30.000, es como ir a un cementerio y pintar al Oso Barney. Más desubicados no pueden estar".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.