22/09/2023

Comisión interna

Yasky arremente contra el odio de Bullrich

La Cta de Yasky salió con los tapones de punta contra Patricia Bullrich. Sostienen que desde el bloque de Bullrich atacan y persiguen a sindicalistas y ponen a Baradel como el símbolo de esta persecución. Enterate

La CTA de Yasky a través de su vocero Enrique Rositto comunicó su repudio y preocupación frente a los reclamos de candidatos de Bullrich y hablaron de «discurso del odio y de la estigmatización de referentes y representantes de los trabajadores»


Además relacionaron esta pesecución con el clima que derivó en el atentando contra Cristina "se trata de hechos violentos que generan las condiciones para implementar actos de violencia física, que ya llegaron al atentado contra la vida»

La CTA además hizo foco en Baradel, a quien creen que Bullrich ataca y amenaza concretamente por su posición política y su defensa de los trabajadores.

Por otro lado, desde la CTA reclaman que «Por eso los sectores que representan a los más poderosos grupos económicos dirigen sus ataques contra quienes fueron elegidos por sus pares para defenderlos. Los sindicatos son un pilar fundamental para que no se avasallen esos derechos laborales de los docentes y contra el avance de las políticas de vaciamiento y privatización»

En conclusión, desde la CTA de los trabajadores remarcaron que desde el espacio de Bullrich hay un ataque y persecución sindical permanente y Baradel es para ellos el ejemplo icónico de esta persecución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A