08/12/2023

Paritarias

50 por ciento de aumento para trabajadores de gimnasios

Trabajadores de gimnasios tendrán un 50 % de aumento dividido en tres meses. Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) logró en entendimiento con las cámaras del sector.

Trabajadores de gimnasios tendrán un importante aumento pactado por la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).

LEER TAMBIÉN: 400 despidos y protesta en Clínica de los Virreyes (elmovimiento.ar)

En este caso, se trata nada menos que de un 50 por ciento para los próximos tres meses. Además de una suba del 10 % no remunerativa para Enero y a pagarse sobre la base salarial de Julio.

En definitiva la nueva negociación alcanza un 8% adicional en noviembre, sumado al 12% acordado en agosto llega a un 20% mensual.

En medio del clima inflacionario y de incertidumbre que se vive en estos días por el cambio de gobierno, la suma no deja de ser una buena noticia para los trabajadores de gimnasios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

Passerini rompe décadas de descontrol en la noche cordobesa: el plan que cambia para siempre las reglas del juego

19 de junio de 2026

Con un paquete de decretos de fuerte impacto institucional, la Municipalidad de Córdoba avanzará con clausuras definitivas, controles más estrictos y nuevas herramientas de fiscalización. La iniciativa busca terminar con los vacíos normativos y recuperar el control sobre la actividad nocturna.

En movilización

Subscribite para recibir todas nuestras novedades