29/10/2023

En movilización

Acuña contra las petroleras por la falta de nafta: "Están especulando"

En medio del conflicto por la falta de combustible, Carlos Acuña cotitular de la CGT salió con los tapones de punta a cargar contra las petroleras. Las acusa de especular contra el gobierno y no descarta medidas de fuerza.

El líder de playeros y uno de los hombres fuertes de la CGT Carlos Acuña no dudó en salir a cruzar a las petroleras por el caos que generó la falta de combustible en las estaciones de servicio.

En este sentido remarcó que «Las petroleras piden 20% de aumento porque les conviene exportar y se cagan en los argentinos que trabajan todos los días. Están especulando»

Por otro lado, Acuña fue claro «Fijate la fecha, antes de las elecciones. Por eso viene esto, para desprestigiar al Gobierno que ya bastante desprestigio y mala suerte ha tenido. Además de eso, la falta el combustible perjudica a las PyMEs y al pueblo argentino».

De esta forma, el secretario general del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (Soesgype) anticipó que "Puede haber un paro, puede suceder cualquier cosa porque no toca sólo a los trabajadores, sino también a las PyMEs"

,

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A