04/03/2024

En movilización

Ate Bonaerense repudió el discurso de Milei y busca medidas de unidad

Ate bonaerense expresó su rechazo al discurso pronunciado por Javier Milei en el Congreso de la Nación. Además, su secretario general, Claudio Arévalo, anunció que buscarán crear medidas de unidad entre los afiliados para enfrentar al gobierno.

El sindicato Ate bonaerense expresó su rechazo al discurso pronunciado por Javier Milei en el Congreso de la Nación. Además, su secretario general, Claudio Arévalo, anunció que buscarán crear medidas de unidad entre los afiliados para enfrentar al gobierno.

LEER MAS: /www.elmovimiento.ar/2023/08/22/rodolfo-aguiar-nuevo-sec-gral-de-ate--nacional-tenemos-que-garantizar-que-ningun-estatal-sea-pobre-en-argentina

En una declaración oficial, Arévalo enfatizó que "Sabemos bien que las acusaciones contra las organizaciones libres del pueblo solo buscan desacreditar la lucha de los trabajadores y favorecer a los patrones" Ate bonaerense considera las palabras de Milei como irresponsables y ajenas a los intereses de los trabajadores.


Como parte de estas medidas de unidad, se propone la realización de asambleas de afiliados para discutir estrategias de acción y fortalecer la voz de los trabajadores en el contexto político actual. En este sentido, Arévalo sostuvo que "también las vamos a llevar a asambleas y recorridas en los barrios, en escuelas y fábricas, en Centros de jubilados y Clubes de barrio. O sea que las medidas tienen que salir desde las bases. Tenemos que ir a todos lados a hablar con la gente, cara a cara, para generar la fuerza que necesitamos para confluir en una gran Marcha Federal junto a otras organizaciones, y poner un freno al ajuste".

El sindicato Ate bonaerense reafirma su compromiso con la defensa de los derechos laborales y la búsqueda de soluciones que beneficien a sus miembros y a la sociedad en su conjunto.y concluye: "Desde que asumió este gobierno no tomó una sola medida que favorezca a los trabajadores y al pueblo"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A