07/05/2024

En movilización

ATE convoca a municipales y provinciales a unirse al paro general

ATE convoca a municipales y provinciales a unirse al paro general del jueves."En la Administración Pública, salvo las guardias mínimas en servicios esenciales, nadie va a concurrir a sus puestos de trabajo. Hay un creciente malestar social, estamos ingresando en una depresión económica que golpea absolutamente a todos los sectores sociales" agregó Aguiar.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ha anunciado un paro contundente en el sector estatal, declarando que ningún trabajador participará en actividades laborales durante el periodo de paro.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/03/31/hugo-yasky-los-grupos-economicos-hoy-eligen-a-un-titere-como-macri-y-manana-pueden-elegir-a-otro

"Este paro tiene varios destinatarios. No sólo el presidente Milei, sino también los gobernadores y senadores que tendrán que tratar la Ley Bases, y para los cuatro o cinco grupos empresarios que en este momento son socios del Ejecutivo nacional" resaltó Aguiar.


El llamado de ATE se extiende a los empleados municipales y provinciales, instándolos a unirse a la medida de fuerza. Este movimiento busca hacer eco de demandas laborales y resaltar la importancia del sector público en la agenda política y social del país.

"En la Administración Pública, salvo las guardias mínimas en servicios esenciales, nadie va a concurrir a sus puestos de trabajo. Hay un creciente malestar social, estamos ingresando en una depresión económica que golpea absolutamente a todos los sectores sociales" agregó Aguiar.

ATE espera una respuesta masiva de los trabajadores del estado en apoyo a sus reclamos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

ECONOMÍA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades