22/12/2023

En movilización

ATE moviliza a jefatura de gabinete y reclama paro nacional

Ate Nacional moviliza a jefatura de gabinetes contra el DNU de Milei. Además, proponen paro nacional.

Estatales nucleados en ATE Nacional movilizan este mediodía a la jefatura de gabinete contra el mega decreto de Javier Milei.

Además, el secretario general Rodolfo Aguiar remarca que "Desde ATE creemos que luego del DNU inconstitucional de Milei los tiempos se aceleraron y hay condiciones para avanzar en una huelga general. Eso planteamos en la reunión de nuestra CTA Autónoma. Además, creemos que hay que unificar las acciones con las otras centrales obreras".

Por otro lado, sostuvo que "Milei ha decidido gobernar por decreto y arrasar con el Parlamento. La mayoría de las propuestas coinciden con los objetivos económicos de la última Dictadura Militar"

LEER MAS: Daniel Catalano en Casa Rosada: "Planteamos las urgencias que estamos atravesando" (elmovimiento.ar)

El protocolo anti piquetes

Pero además con el protocolo de Bullrich vigente, desde ATE explican que "Hoy los estatales nos movilizamos y no vamos a aceptar la aplicación del protocolo de Bullrich. Hacemos responsables al gobierno nacional de Milei y al gobierno de la ciudad de Macri si hay represión o por cualquier otro hecho que hubiera que lamentar."

Desde las 13 entonces las banderas verdes de ATE recorrerán las calles porteñas y se espera ver cual será la respuesta de las fuerzas de seguridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A