05/11/2023

Paritarias

Aumento de fin de año para trabajadores de Fast Food

El gremio de pasteleros conducido por Luis Hlebowicz selló un importante aumento para el último trimestre del año para trabajadores de comidas raídas. Enterate en al nota

Otro sindicato que logra posicionarse frente a la inflación para el último trimestre es El Consejo Federal de la Federación Trabajadores Pasteleros Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (F.T.P.S.R.C.H.P. y A.)

LEER TAMBIÉN: Alejandro Lipcovich delegado del Htal Garrahan: "Las elecciones de ATE fueron una farsa" (elmovimiento.ar)

En efecto, el gremio liderado por Luis Hlebowicz,logra un aumento del 66 % a pagarse en tramos hasta Diciembre.

El pago se efectuará de la siguiente manera un 32% para octubre; un aumento del básico del 14% y una asignación no remunerativa de un 40% para noviembre; una asignación no remunerativa de un 66% para diciembre.

Hay que aclarar que el aumento es para los trabajadores que están en la rama Servicios Rápidos, expendio de emparedados y afines, encuadrados en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 329/00

En otras palabras la suba salarial corresponde a los llamados trabajadores de Fast Food y según Hlebowicz desde el gremio "hacemos valer plenamente en la discusión salarial para mejorar cada uno de los ingresos de nuestros compañeros y compañeras".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A