24/08/2023
Con esta reforma de la ley votada por la oposición y con la ayuda del sindicalista petrolero Claudio Vidal, los inquilinos deberán renovar cada dos años y les subiran los valores cada dos meses.
Ayer Diputados dio media sanción a la reforma de la ley de alquileres. La oposición empujada por JXC y el petrolero macrista Vidal fueron los principales forjadores de la modificación.
Con esta reforma, los inquilinos deberán renovar cada dos años y a su vez los precios de alquileres subirán cada dos meses flexibilizando claramente en favor de los propietarios la ley.
Hay que decir que el partido de Milei se abstuvo de votar por estar en contra de toda regulación del mercado de alquileres.
Alejandro Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) se mostró muy contento con la medida. Pero, desde el otro lado, agrupaciones como inquilinos agrupados la rechazaron fuertemente.
"Si viene por nuestros derechos habrá resistencia habían" habían sostenido desde la agrupación de inquilinos que ayer movilizó al Congreso mientras se trataba la polémica reforma.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.