12/12/2023

Comisión interna

Ayuda: Bono de 20 mil pesos a desempleados rurales

El Renatre confirmó el pago extraordinario de fin de año para desempleados del campo. Se abonará entre el 18 y el 22 de Diciembre.

El Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) conducido por José Voytenco, confirmó el pago extraordinario de 20 mil pesos a desempleados rurales.

LEER TAMBIÉN: Docentes porteños reclaman urgente reapertura de paritarias (elmovimiento.ar)

El monto se verá reflejado el 18 de diciembre para quienes cobran por CBU y del 18 al 22 de diciembre para los que lo hacen por ventanilla.

En este sentido, hay que remarcar que el pago será para beneficiarios del SIPRED. Es decir el Sistema Integrado de Prestaciones por Desempleo

La palabra de Voytenco

Voytenco sostuvo que "con este pago único extraordinario buscamos apoyar a los trabajadores rurales desempleados en un contexto económico muy difícil para todos los argentinos y por eso hacemos el esfuerzo desde el organismo para colaborar con la mejora del ingreso de este universo de trabajadores que más necesitan".

La situación de informalidad y desempleo en el campo es una realidad que sigue generando preocupación y estas medidas buscan mitigarlas al menos un poco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A