20/11/2023

Comisión interna

Barrionuevo: "Argentina necesitaba esto, un mazazo a la casta"

El líder de Uthgra volvió a acercarse a Javier Milei luego del desecuentro que hubo entre ambos. Tras la derrota, le mandó un mensaje directo al libertario y afirmó que "El kirchnerismo desapareció"

Luis Barrionuevo vuelve a acercarse a Javier Milei luego del ruptura que había sufrido la relación tras el acercamiento del libertario con Mauricio Macri luego de las elecciones generales.

En este sentido, Barrionuevo fue más allá y además declaró el fin del kirchnerismo. Lo hizo con estas palabras: "Argentina tiene todo... lo que necesitaba era esto, un golpe, un mazazo a la casta. El kirchnerismo desapareció"

Leer mas: Ileana Celotto nos explica la grave situación de la obra social Dosuba (elmovimiento.ar)

Además, el líder de UTHGRA sostuvo que "Milei tiene que atacar a 18 empresas que generan los precios y tiene que atender el hambre".

Ahora, Barrionuevo envalentonado por la contundente victoria de LLA, volvió a declarar en este caso al medio catamarqueño El Ancasti su deseo de retomar la relación con Milei.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A