23/09/2023

¿LA CASTA TIENE MIEDO?

Barrionuevo no estuvo en el acto que le organizó a Milei en Parque Norte

Milei tuvo su acto en Parque Norte, ante un puñado de empresarios y allegados a gastronómicos que en el centro de la casta más rancia argentina cantó contra la casta. Cosas que solo se entienden en nuestro país. Por su parte, Barrionuevo no apareció y el libertario no lo nombró.

Anoche en Costa Salguero, Milei tuvo su cena organizada por Barrionuevo, la cual se rumoreaba tenía el objetivo de juntar fondos para la campaña del libertario. De hecho, el escaso público estuvo conformado en us mayoría por empresarios poco conocidos y personas relacionadas al sindicatos de gastronómicos.


Sin embargo, El líder de gastronómicos no estuvo presente en la velada y el libertario evitó nombrarlo acaso para no dejar mas evidente la contradicción de su discurso anti casta y la vinculación con un dirigente gremial que es reelegido sucesivamente desde hace casi 40 años.

En efecto, alrededor de las 20 hs Milei subió al escenario recibido al grito de "la casta tiene miedo" y se mostró muy confiado incluso de ganar en primera vuelta.

Además, Milei dejó formalmente en manos de Emilio Ocampo la tarea de dirigir y cerrrar el Banco Central«La historia te va a recordar porque terminaste de asesinar a la inflación en Argentina» lanzó.

En esa misma líne de autoconfianza Milei declaró a los gritos que «Hay equipo, hay plan y están todos los elementos dados para que pongamos de pie a la Argentina y dentro de 35 años levantemos al país como una potencia moral. Ese futuro existe y es liberal. El 22 de octubre vamos a romper las urnas".

En cuanto a la conexión con el sindicalismo, si bien Milei no mencionó a ning'na dirigente en el discurso, en declaraciones radiales anteriores había confirmado que «Estuve reunido con Barrionuevo y Gerardo Martínez y la realidad es que los sindicalistas entienden que hay un problema enorme y notaron que hay un modelo (de relaciones laborales) que funciona que es el de la Uocra»

En conclusión, Milei tuvo su acto ante un puñado de empresarios y allegados a gastronómicos que en el centro de la casta más rancia argentina cantó contra la casta. Cosas que solo se entienden en nuestro país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A