11/01/2024

En movilización

Bullrich a Palazzo: "Levante el paro del 24 de enero y dialogamos democráticamente"

La ministra de seguridad le respondió al líder bancario que «Levante el paro del 24 de enero y dialogamos democráticamente». Además resaltó que se aplicará el protocolo antipiquetes y que la marcha debe hacerse por la vereda.

En su participación en el plenario para tratar la polémica ley ómnibus, Patricia Bullrich fue contundente en su reclamo para que la CGT levante el paro y remarcó que aplicará el protocolo anti piquetes contra los manifestantes.


Luego de que Sergio Palazzo tuviese una encendida participación en la que le reprochó al presidente haberlo tratado de "coimero", La ministra de seguridad le respondió al líder bancario que «Levante el paro del 24 de enero y dialogamos democráticamente».

El protocolo anti piquetes

Además hizo hincapié en que aplicará el protocolo anti piquetes ya que «El derecho de la protesta es sin cortar calle. ¿Está claro? Hagan la manifestación que quieran pero sin cortar la calle»

Pero además, Patricia Bullrich volvió a resaltar que las marchas por multitudinarias que sean deben ir por la vereda y no cortar la calle. «Ustedes lo que que pueden hacer es una protesta, lo que no pueden es cortar la calle en un país que está destruido; con 46 millones que no pueden vivir en un país que estaba tomado» sostuvo.

Como si fuera poco, Bullrich lanzó: «cuando los gobiernos son peronistas el sindicalismo casi no hace paros, y cuando gobierna otro signo político la cantidad aumenta considerablemente».

De esta forma, el escenario de cara al paro nacional del 24 de Enero de la CGT, las CTA y ATE junto a partidos de izquierda y movimientos sociales no hace más que tensarse en relación al gobierno y la policía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades