13/02/2024

En movilización

Caballito: Vecinos cortan calles y cacerolean por gigantesco corte de luz

Vecinos de Caballito se han unido en protesta, demandando respuestas y soluciones por parte de la compañía proveedora de electricidad. Los cortes de calles y las manifestaciones con cacerolas han sido la forma de expresar la frustración ante la situación que están enfrentando.

Una explosión en una estación eléctrica de Edesur el pasado sábado dejó a 3500 hogares en el barrio de Caballito sin suministro eléctrico. La falta de energía ha generado malestar entre los vecinoss, quienes han expresado su descontento mediante cortes de calles y cacerolazos en las zonas afectadas."Vinieron camiones de Edenor y se conectaron a una cámara pero no tienen los planes de Edesur. Hace 4 horas que estamos acá debajo de la lluvia. Pedimos que venga alguien de Edesur con los planos porque si no la gente de Edenor no puede tocar la cámara", explicó una vecina a Infobae.

En efecto, Vecinos de diferentes partes de Caballito se han unido en protesta, demandando respuestas y soluciones por parte de la compañía proveedora de electricidad. Los cortes de calles y las manifestaciones con cacerolas han sido la forma de expresar la frustración ante la situación que están enfrentando.

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/dobyt/2024/02/13/utep-y-cels-presentan-amparo-para-garantizar-entrega-de-alimentos-en-comedores-populares

Hasta el momento, no se han reportado heridos como resultado de la explosión, pero los residentes afectados continúan sin servicio eléctrico, lo que ha generado inconvenientes en sus actividades diarias. Edesur no ha proporcionado detalles sobre las causas exactas del incidente ni cuándo se restablecerá completamente el suministro eléctrico en la zona.

Las autoridades locales están monitoreando la situación de cerca y han instado a Edesur a tomar medidas urgentes para resolver el problema y brindar asistencia a los afectados. Mientras tanto, los vecinos afectados continúan manifestándose en las calles, exigiendo una pronta solución a esta crisis eléctrica en Caballito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A