17/04/2024

En movilización

"Cachorro" Godoy se acercó al Frente de Izquierda para unir fuerzas contra Milei

El líder sindical Hugo "Cachorro" Godoy de la CTA Autónoma y la ex candidata a presidente y referente de la izquierda argentina Myriam Bregman se unieron para contrarrestar las politicas de Javier Milei contra los trabajadores.

En un movimiento sorprendente, el líder sindical Hugo "Cachorro" Godoy de la CTA Autónoma y la ex candidata a presidente y referente de la izquierda argentina Myriam Bregman se unieron para contrarrestar las políticas de Javier Milei contra los trabajadores.

Ambos líderes han expresado su preocupación por las ideas y propuestas de Milei, las cuales consideran peligrosas para los intereses de los trabajadores y los sectores más vulnerables de la sociedad. En una declaración conjunta, afirmaron que unirán fuerzas para defender los derechos laborales, la justicia social y combatir las polítición por las ideas y propuestas de Milei, las cuales consideran peligrosas para los intereses de los trabajadores y los sectores más vulnerables de la sociedad. En una declaración conjunta, afirmaron que unirán fuerzas para defender los derechos laborales, la justicia social y combatir las políticas neoliberales promovidas por Milei.

La palabra de los protagonistas

Godoy comentó en redes luego del encuentro que" Coincidimos en la necesidad de multiplicar los esfuerzos para que la Cámara de Diputados avance rápidamente en el tratamiento para la derogación del DNU. Y en la necesidad de fortalecer el debate y la movilización con el conjunto de la sociedad para impedir que este gobierno pueda seguir gobernando por decreto en el marco de su plan de ajuste, saqueo al pueblo y de las riquezas de nuestro país".

LEER TAMBIÉN: www.elmovimiento.ar/2024/03/31/hugo-yasky-los-grupos-economicos-hoy-eligen-a-un-titere-como-macri-y-manana-pueden-elegir-a-otro

Por el lado de la izquierda, La diputada Nacional del Partido Obrero, Romina del Plá quien también estuvo presente destacó "entendemos que los sectores que se dicen opositores deben dejarse de dilaciones y dar quórum para tirar abajo el DNU" ..y remarcó que hay que unirse para "debatir cómo hacemos para enfrentar la ofensiva de Milei".

Esta alianza marca un hito en el panorama político argentino, ya que reúne a dos fuerzas que históricamente han estado en diferentes sectores del espectro político. Sin embargo, tanto Godoy como Bregman han destacado la importancia de dejar de lado las diferencias ideológicas para enfrentar un enemigo común.

Se espera que esta unión genere un nuevo impulso en la resistencia contra las ideas de Milei y tenga un impacto significativo en el debate político de cara a las próximas elecciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades