13/01/2024

Paritarias

Carga y descarga logra un nuevo aumento por tres meses

La Unión Trabajadores de Carga y Descarga, el gremio conducido por Daniel Vila, logra un aumentodel 50 % en tres meses para luchar contra la inflación. Enterate

La Unión Trabajadores de Carga y Descarga logró una importante suba el 51% con la Cámara Empresaria de Carga, Descarga, Manipuleo, Movimiento, Empaque y Afines (CECADRA), que se aplicará en tres cuotas para el primer trimestre del 2024. La misma tendrá también una cláusula de actualización automática.

LEER MAS: Crean el Frente de Gremios Estatales y Empresas Públicas (elmovimiento.ar)

Además, el interés del gremio es lograr estar a la altura de la inflación descontrolada que azota al país por lo cual generaron un claúsula de activación atomática.

En este sentido sostienen que "si el indice de evolución del mes inmediato anterior fuera superior a los porcentajes indicados, las diferencias respectivas se liquidarán junto con las retribuciones del mes inmediato siguiente".

Por último, hay que decir que con este aumento el sindicato liderado por Daniel Vila y que representa principalmente a trabajadores de Mercado Libre logra una suba que corresponde a enero, febrero y marzo en un 17% mensual para el personal encuadrado en los CCT 508/07 y CCT E 90/19.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A