20/08/2023

Comisión interna

Catalano: "Hay que recuperar la calle"

El reelecto secretario general de ATE Capital llamóa a recuperar la calle porque "esta en juego la democracia". Volvió a insistir con la suma fija para los trabajadores.

Daniel Catalano de ATE Capital volvió a insistir con la suma fija para los trabajadores, aumentos a jubilados y del potencia trabajo y se mostró crítico con la política económica del gobierno.

LEER TAMBIEN: ENTREVISTA CON DANIEL CATALANO

El líder de ATE recientemente reelecto manifestó su crítica antes la situación económica actual y explicó que «Si el gobierno no le puede dar un marco a la comunidad para que organice su salario, la cosa se complica, porque no se intervienen los precios, no hay sanciones a los formadores de precios, la política económica en el marco de lo salarial viene muy demorada, es un escenario que duele"

Además, Catalano remarcó que hay que recuperar la calle por parte de las organizaciones sindicales y que esta "en juego la democracia" ante el avance de Milei.

Además se sumó a las críticas sindicales ante la ausencia del presIdente Alberto Fernández. "El rol presidencial tiene que aparecer, tenemos que cerrar filas rápido y salir con un plan de contingencia" explicó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A