03/05/2024

ESCÁNDALO

Catalano sobre Milei: "O está pasado de falopa o está loco, algo le pasa"

El secretario general de Ate Capital, Daniel Catalano tuvo una polémica declaración televisiva sobre la relación del presidente con sus perros.

En una declaración muy polémica el secretario general de Ate Capital Catalano ha desatado una controversia con comentarios controvertidos dirigidos al presIdente Milei, cuestionando su cordura por supuestamente hablar con su perro fallecido.

¿Qué dijo Catalano?

En una declaración televisiva en el Destape Catalano expresó: y agregó "Se naturaliza que el presidente le habla a un perro que no existe, tiene 4 y le habla a 5". "O está pasado de falopa o está loco, algo le pasa". Estas palabras han generado indignación y críticas generalizadas en las redes sociales y la opinión pública.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2023/08/20/catalano-hay-que-recuperar-la-calle

Por otro lado, los despidos y el recorte del gobierno en el sector estatal parece no tener fin y se supo que desde que asumió Milei ya despidió a 11.252 empleados estatales con su "plan motosierra"

Veremos si hay algún tipo de respuesta del gobierno hacia los dichos de Catalano. POr su parte, consultado por la supuesta clonación de los perros del presidente, Adorni volvió a mostrarse muy molesto y respondió "Agradezco que ante una situación tan compleja como la que vive Argentina, la preocupación sea la vida de los perros del presidente",.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades