23/08/2023

En movilización

Catalano. "Si Milei termina siendo presidente, va a ser una presidencia corta"

El líder de ATE Capital fue muy duro en declaraciones radiales. "Lo más importante hoy es que Milei no sea una alternativa real y demos vuelta las elecciones" sostuvo.

Daniel Catalano, el recientemente reelecto Secretario General de ATE en declaraciones radiales fue muy duro contra Milei y mostró su preocupación frente a la actitud del gobierno.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A DANIEL CATALANO

"Si Milei termina siendo presidente, que yo creo que va a ser una presidencia corta, y si avanza en este escenario lo que queda es una situación de orfandad terrible", sostuvo en diálogo con AM750.

Además, pronosticó que "Lo que va a terminar sucediendo es una judicialización de la vida cotidiana. Va a haber un abismo enorme entre los sectores populares, que vamos a ser una mayoría absoluta, y una minoría que va a ser millonaria".

Además Catalano consideró que "hay dos desestabilizaciones en curso: una económica y otra política". En esa línea, consideró que los mercados responden a los candidatos presidenciales de la oposición: Javier Milei y Patricia Bullrich."


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A