17/09/2023

POLÍTICA

Chaco Vota a gobernador y ya hay polémica

En Chaco se llevan a cabo las elecciones a gobernador. La pelea entre el oficialismo de Capitanich y la oposición de Zdero se sacan chispas para saber quien gobernará la provincia. Desde el oficialismo acusan a JXC por de romper la veda. Enterate

Las elecciones a gobernador en Chaco se llevan la atención política de este domingo.

¿Quiénes son los candidatos? Jorge Capitanich, del Frente Chaqueño; Leandro Zdero, de Juntos por el Cambio; Gustavo Martínez, de Corriente de Expresión Renovada; Juan Carlos Bacileff, del Frente Integrador; Alfredo Rodríguez, del La Libertad Avanza; Rubén Galassi, de Libertarios en Acción, y Domingo Peppo, de Frente Unidos.

En la votación ya hay polémica porque el candidato de JXC, Zdero luego de votar declaró que ."Hay un fin de ciclo, fueron demasiados años de mentira" y dio una entrevista en un medio masivo y desde el oficialismo lo acusan de romper la veda.

En ese sentido, el apoderado del frente chaqueño presentó una denuncia al Tribunal Electoral de la provincia por entender que se trata de una la violación de la veda electoral.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

Comisión interna

En movilización

En movilización

En movilización

Trabajadores de Sancor anuncian paros sorpresivos durante la semana

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades