24/08/2023

Paritarias

Comercio: confirman aumento en tres tramos para trabajadores de turismo

La Federación de empleados de comercio cerró acuerdo trimestral del 27%. El mismo será solo para trabajadores de viajes y turismo. Sin embargo, podría marcar el camino de la paritaria del gremio.

El sindicato liderado por Armando Cavalieri cerró una nueva paritaria, en este caso para la rama de trabajadores de viajes y turismo.

La misma, tiene una particularidad y es que el aumento del 27 % será trimestral a cobrarse en tres veces.

LEER TAMBIÉN: «Pollo» Sobrero: «Kicillof tiene a los docentes y a los trabajadores de salud por debajo de la línea de la indigencia» (elmovimiento.ar)

Se especula que esta nueva manera de encarar las paritarias de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) marqué el camino de lo que vendrá para el resto del gremio .

Como dijimos, este aumento por ahora involucra solo a nucleados bajo la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y se volcará de esta forma: 12 % en Agosto y 7.5 % en Septiembre y Octubre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A