04/11/2023

Paritarias

Cortadores de Indumentaria también logra un aumento superior al 40 por ciento

La Unión Cortadores de la Indumentaria (UCI) logró un 47 % de aumento para los tres meses finales del 2023. El gremio de Heraldo Mage consigue así una suma interesante para pelearle a la inflación. Enterate cómo se paga

Distintos analistas estiman que en medio de contexto inflacionario en el queel bolsillo trabajador se ve disminuído día a día, un 40 % de aumento para el último trimestre es un mínimo razonable desde el cual se puede empatar a la inflación.

En este sentido, otro gremio que logró pasar dicha barrera salarial es el de La Unión Cortadores de la Indumentaria (UCI) que cerró con las cámaras del sector un aumento del 47 % para este fin de año.

Desde el gremio que liderado por Heraldo Mage, informaron que el aumento se abonará: de la siguiente manera: octubre, 21% inicial sobre el sueldo de bolsillo compuesto por un 16% de base salarial y un 15% de suma no remunerativa; en noviembre, 15% no remunerativo que se integrará al básico y en diciembre un 22,31% de bolsillo compuesto por un 17% de la base salarial y un 5% no remunerativo.

A su vez, la UCI agradeció "a los compañeros delegados y afiliados que a través de las asambleas mostraron su apoyo al sindicato en estas paritarias".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A